Registro para cargos de Ayudante Graduado en Sala de Informática

Concurso Ayudante Graduado Sala de informática

El próximo 17 de octubre se abre la inscripción para el registro de aspirantes para cubrir cargos de Ayudantes Graduados en la Sala de Informática y en la Sala de Estudios de Informática.

OCA-247

CARGOS

– SEIS (6) CARGOS DE AYUDANTE GRADUADO a término, dedicación simple con funciones de asistencia al usuario en la SALA DE INFORMÁTICA, en las bandas horarias: de lunes a viernes de 9 a 13, de 13 hs a 17 y de 17 hs a 21 hs – a cada aspirante le corresponderán dos (2) cargos y

– UN (1) CARGO DE AYUDANTE GRADUADO a término, con dedicación simple, con funciones de asistencia al usuario en la SALA DE ESTUDIOS INFORMÁTICA para los días sábados de 9 a 17 hs.

La inscripción se realizará del 17 al 21 de octubre de 2022, en el Departamento Concursos-FAUD, en el horario de 9:30 a 13 y de 14 a 15:30 según las siguientes recomendaciones:

1 – la presentación de la planilla de inscripción con firma ológrafa, y un ejemplar de la documentación en soporte papel (CV-fotocopia DNI)
2 – la misma documentación en soporte digital se remitirá por correo electrónico a faudconcursos@mdp.edu.ar
3 – el Departamento de Concursos controlará la documentación presentada en papel y su correspondencia con la remitida en formato digital

POSTULACIÓN, EVALUACIÓN Y CONDICIONES DE DESIGNACIÓN

a) Ser egresado de la FAUD, con título de Arquitecto/a o Diseñador/a Industrial.-
b) Poseer conocimiento y manejo de los programas de graficación paramétrica, diseño gráfico, modelizadores, SIG, CAD.-
c) Completar formulario de datos personales y horario requerido, adjuntar copia DNI, y CV (carrera docente).

La evaluación estará a cargo de una comisión, conformada por: la secretaria de Coordinación FAUD, la profesora titular de la asignatura Informática industrial Dra. Diana Rodríguez Barros y un estudiante designado por el Consejo Académico.

Se evaluarán los antecedentes presentados y la resolución de un ejercicio práctico a formular por la comisión asesora; aprobada la actividad práctica, se pasará a un coloquio, en el que se pondrá especial atención en como imagina el  postulante desenvolverse en esta actividad de asistencia/asesoramiento y control en el uso del equipamiento.

La designación será a término, desde el 1 de noviembre 2022 al 31 de marzo 2023, pudiendo luego renovarse por un período lectivo más.

Descargas:

Formulario de datos personales y horario