Reunión de autoridades y gremios por la falta de gas

Reunión autoridades y gremios por falta de gas UNMdP

En día de ayer, 15 de junio de 2022, en el decanato de la FCEyN se reunieron decanos/as y vicedecanas de las facultades afectadas junto a representantes de los gremios ADUM y APU para analizar la situación de cada unidad académica y de los sectores de trabajo ante la falta de calefacción en el complejo universitario.
Se planteo un panorama respecto del estado de situación y se analizó un documento elaborado por la Secretaría de Obras de la UNMdP en relación a lo actuado.
Al mismo tiempo, se compartieron líneas de trabajo en el marco de la contingencia y se analizaron diversas opciones en relación a garantizar la continuidad de los procesos pedagógicos en curso y mejores las condiciones de trabajo posibles.

Participaron
FACULTAD DE HUMANIDADES
Decano Dr. Enrique Andriotti Romanin y Vicedecana Esp. Gladys Cañueto

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES