Reunión sobre problemática de movilidad urbana en HCD

La FAUD participó el viernes 18 del corriente en una Mesa de Trabajo de problemáticas de movilidad urbana para evaluar el reemplazo o modificación de las rotondas de las avenidas M. Zabala, Champagnat y Centenario por otros sistemas de cruce vehicular y peatonal.

La fructífera reunión de trabajo fue convocada por el H. Concejo Deliberante, se llevó a cabo en el recinto de sesiones del H. Cuerpo donde participaron más de diez instituciones. Representando a la FAUD el decano arq. Francisco Olivo y la arq. Adriana Olivera, docente de la casa; por el Colegio de Arquitectos distrito 9 su presidente arq. Eduardo Agüero. Se coincidió en la necesidad de desarrollar un proyecto ejecutivo que planifique la obra y las etapas para desarrollarlo, con el objetivo de reconvertir el eje para resolver tanto la circulación como la seguridad vial en los escenarios de crecimiento urbano de Mar del Plata.