Se inicia el Ciclo de Conferencias «La construcción del sujeto contemporáneo» en la FAUD

Ciclo Conferencias "La Condición del Sujeto Contemporáneo"

La FAUD invita a toda la comunidad al Ciclo de Conferencias “La Construcción del Sujeto Contemporáneo”. Aportes para la construcción del conocimiento proyectual.

El primer encuentro denominado “El sujeto algorítmico, el deseo artificial y el cuerpo real” estará a cargo de Martín Groisman.

“Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.”
Jorge Luis Borges

Martín Groisman:
Doctor en Diseño (UBA) Pos Doctor en Interfaces Culturales (UFG- Brasil). Lic. en Psicología(UBA). Es profesor e investigador en medios audiovisuales y sistemas interactivos, con cátedra en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UBA) y en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).Es Director del Máster en Diseño Interactivo (MAEDI/FADU-UBA), Miembro de la cátedra Latinoamericana en Diseño,Arte y Ciencia (DAC) y del Simposio Internacional de Innovación en Medias Interactivas (SIIMI).

Fecha y horario: viernes 23 de junio a las 15.30 horas. Aula 201 “Héctor Oddone”. Nivel 2. Sede Silvia Filler, FAUD UNMdP. Funes 3350 Mar del Plata.