Convocatoria a Becas de Investigación 2024

La Secretaría de Investigación y Posgrado FAUD informa que la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNMdP, llama a Concurso de Becas de Investigación en las categorías Estudiante Avanzado (30 becas), y para Graduados Tipo A (20 becas) y B (20 becas), con fecha de inicio el 1º de abril de 2024, de acuerdo a los dispuesto por Reglamento de Becas de Investigación e Instructivo de Evaluación de Becas de Investigación.

La convocatoria estará abierta del 14 de agosto al 18 de septiembre de 2023. Las solicitudes se presentarán en las Unidades Académicas en formato digital e impreso, y deberán ser enviadas a la dirección de e-mail de la Secretaría de Investigación y Posgrado FAUD: faudinv@mdp.edu.ar

Para postularse a la beca deberán cumplimentar 3 pasos:

a- Completar el formulario online

b- Enviar la documentación correspondiente vía mail en formato digital a su Unidad Académica

1. 1. Ficha de Inscripción (en formato PDF solicitud beca 2024).
2. El Plan de trabajo (en formato PDF).
3. Certificado de Rendimiento Académico Estudiantes Avanzados / El Certificado de Rendimiento Académico Becas A, Becas B (en formato PDF).
4. C.V. del postulante, director y codirector (cualquier tipo, CVar, SIGEVA, otro, de los últimos 5 años en formato PDF).
4. Todas las certificaciones y separatas (en formato PDF)
5. Instructivo y listado de archivos para presentación digital (en formato PDF)

c- Presentar la documentación correspondiente en papel en su Unidad Académica. Además de enviarlos vía mail, también deben presentarse en formato papel (en carpeta o anillado) en su Unidad Académica:

1. La Ficha de Inscripción
2. El Plan de trabajo
3. C.V. del postulante, director y codirector (cualquier tipo, CVar, SIGEVA, otro, de los últimos 5 años).

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Investigación y Posgrado FAUD: faudinv@mdp.edu.ar

OCS-1505-20-Reglamento-Becas

RR-3754-20-Instructivo-evaluacion

Accedé a los archivos de la convocatoria en https://bit.ly/becas_investig_UNMDP