CURRICULUM

Mayra Ortiz Rodríguez es Doctora de la Universidad de Buenos Aires (área literatura) y Magíster en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Allí se desempeña como Profesora Adjunta a cargo de las cátedras Literatura y cultura españolas I, Seminario de área hispánica y Teoría y crítica del teatro (Departamento de Letras, Facultad de Humanidades) y Lenguajes Artísticos II y Redacción de textos académicos (Departamento de Gestión Cultural, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño). Su área de experticia es el teatro del Siglo de Oro español; ha participado en múltiples eventos científico académicos presentando el resultado de sus investigaciones, y cuenta con una extensa serie de publicaciones sobre esta temática. Es codirectora del Grupo GLiSO (Grupo Literatura Siglo de Oro, Facultad de Humanidades), donde dirige adscriptos y becarios. Asimismo, es diplomada en Educación a Distancia, y se desempeña como miembro docente del Sistema de Educación a Distancia (SIED) de la UNMdP.

Dra. Lic. Mayra Ortiz
Descargar CV

Cátedras asignadas:

Adjunto en:
Lenguajes Artísticos 2
Warning: foreach() argument must be of type array|object, bool given in /var/www/html/wp-content/themes/flatsome-child/single-docente.php on line 103

Información útil

Dra. Lic.