CURRICULUM

ARQUITECTO ANDRES TAPIA AVALOS JTP ICVN

Posgrado Especialización en Gestión Integral del Proyecto Arquitectónico y Urbano. EN_Proyecto FAUD UNMDP.
Coordinador académico del posgrado EGIPAU FAUD UNMDP
Cuenta con diversos cursos de posgrado relacionados con la formación docente, el área proyectual y procesos digitales y analógicos, abalados por universidades nacionales y extranjeras.
Docente / jefe de trabajos prácticos del área proyectual e Investigador en el área de Educación Superior y Disciplinas Proyectuales. CED FAUD UNMDP
Es consejero académico en la FAUD UNMDP
Es fundador del estudio UNNOS arquitectos asociados, donde desarrolla proyectos de diversa escala en el ámbito público y privado.
Participa activamente en concursos de arquitectura nacionales e internacionales, contando hasta la fecha con 33 participaciones y 15 premios.
Se han publicado sus trabajos particulares, concursos de arquitectura y de investigación en medios gráficos y digitales como: SIGRADI, INGEGRAF, SUMMA, CLARIN, CAPBA, entre otros.
Asesor y Coordinador CAPBA Consejo Superior, CAPBA9 y I+D+i región costa.
Miembro del CUERPO de JURADOS del CAPBA.

Arq. Andrés Tapia Ávalos

Información útil